jueves, 17 de julio de 2014

DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR EN TEXCOCO ESTADO DE MEXICO

* Un médico notó los abusos, le contó a la mamá y al final la pequeña

delató a su papá



Al­va­ro Ve­láz­quez



TEX­CO­CO, Méx., 17 de ju­lio.- Ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial me­xi­quen­se de­tu­vie­ron a un de­pra­va­do su­je­to, lue­go de que se des­cu­brió que en au­sen­cia de su es­po­sa vio­ló en va­rias oca­sio­nes a su hi­ja, de 12 años de edad.

La Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co in­for­mó que el de­ge­ne­ra­do su­je­to res­pon­de al nom­bre de Adol­fo Ga­llar­do Mu­ñoz, de 39 años de edad.

La de­pen­den­cia, in­di­có que de acuer­do a las ver­sio­nes que dio la me­nor su pa­dre co­men­zó a vio­lar­la des­de ha­ce 6 me­ses apro­xi­ma­da­men­te y di­jo que to­do lo ha­cía en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en el cen­tro del mu­ni­ci­pio de Tex­co­co, apro­ve­chan­do la au­sen­cia de su ma­dre que por ne­ce­si­dad te­nía que sa­lir a tra­ba­jar.

La pe­que­ña di­jo que nun­ca se atre­vió a de­nun­ciar o acu­sar a su pa­dre con su ma­dre de­bi­do a que la te­nía ame­na­za­da de muer­te; sin em­bar­go, co­mo ha­ce una se­ma­na co­men­zó a sen­tir­se mal, su pro­ge­ni­to­ra la lle­vó con un mé­di­co y en cuan­to el ga­le­no la so­me­tió a una re­vi­sión des­cu­brió que ha­bía si­do vio­la­da.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do su des­con­cer­ta­da ma­dre re­ci­bió la te­rri­ble no­ti­cia, de in­me­dia­to la cues­tio­nó pa­ra sa­ber quién la ha­bía ata­ca­do y lue­go gran­de fue su sor­pre­sa, al mo­men­to en que la me­nor le con­fe­só que su agre­sor ha­bía si­do su pro­pio pa­dre.

An­te tan te­rri­ble no­ti­cia, la in­dig­na­da y en­fu­re­ci­da mu­jer se pre­sen­tó en las ins­ta­la­cio­nes de la Sub­pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia de Tex­co­co pa­ra de­nun­ciar a su es­po­so y pe­dir a ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial que lo de­tu­vie­ran, lo cual fi­nal­men­te su­ce­dió cuan­do, sin sa­ber que su mu­jer ya lo ha­bía de­nun­cia­do, ca­mi­na­ba muy qui­ta­do de la pe­na, muy cer­ca de su do­mi­ci­lio.

A pe­sar de que el cí­ni­co pa­dre ne­ga­ba to­do y afir­ma­ba que su es­po­sa pre­ten­día per­ju­di­car­lo por­que te­nían al­gu­nas pro­ble­mas, an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co la pe­que­ña lo acu­só abier­ta­men­te, por lo que que­dó for­mal­men­te de­te­ni­do y a dis­po­si­ción del MP y en las pró­xi­mas ho­ras se­rá con­sig­na­do al pe­nal del Mo­li­no de la Flo­res, don­de un juez de con­trol y jui­cios ora­les de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives