martes, 22 de abril de 2014

VECINOS RECHAZAN PROYECTO DE URBANIZACION EN LA PAZ ESTADO DE MEXICO.

*Afectan entradas de sus domicilios, comercios y un centro educativo.

Actuario de lo contencioso administrativo con sede en Nezahualcóyotl recorrió la explanada municipal de La Paz Estado de México, para verificar los presuntos daños en bienes comunitarios realizados por el gobierno municipal, por  la  instalación de estructuras y colocación de enlonado.

De acuerdo al juicio administrativo promovido por Germain Medrano Neyra, en el  expediente 156/2014, vecinos y comerciantes de la cabecera municipal se ven afectados por la colocación de postes y estructuras propuestos por el gobierno local, para “embellecer la explanada municipal”.


Los inconformes, denunciaron que la administración 2013-2015 inició un proyecto de remozamiento de la explanada, en el cual se instalarán postes de hasta doce metros de altura y techumbre con caída de dos aguas de hasta 25 metros de largo, afectando  comercios y entradas de los habitantes que radican junto a palacio municipal.

“El proyecto inicial que pretende imponer el alcalde Juan José Medina Cabrera, afecta negocios y entradas de habitantes, estudiantes y feligreses que asisten a la catedral de los Santos Reyes Magos, debido a la colocación de postes en entradas y a las puertas de la iglesia y la primaria German Garcia Salgado”; denuncia Germaín Medrano Neyra en la denuncia administrativa realizada en el Juzgado de Nezahualcoyotl.
Por esta situación el actuario Arturo Sánchez Alvarado, Aurelio Espinosa Ortíz presidente del Comité Prodefensa de la Explanada Municipal, los representantes legales Germaín Medrano Neyra, Gonzálo González Garcia y los vecinos afectados, realizaron un recorrido de verificación y aportación de pruebas en las inmediaciones de la explanada para rechazar la propuesta del gobierno en turno.

Germaín Medrano sostuvo que respalda los avances y la modernización del entorno urbano de La Paz, pero rechaza la serie de abusos e imposiciones que pretende realizar el sindicalista Juan José Medina cabrera.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives