miércoles, 23 de abril de 2014

SÓLO VIO LUCECITAS; ESTABA EBRIO CUANDO LO ATROPELLARON


Luego del accidente, algunos automovilistas y un motociclista, cuidaron a la víctima mientras llegaban autoridades policiacas y servicios de urgencias

TOLUCA.— Un hombre sufrió lesiones en brazo y cabeza, luego de ser embestido aparentemente por una patrulla en los carriles centrales de la calle José Santos Degollado, a unos cien metros del Palacio de Gobierno.
Luego del accidente, algunos automovilistas y un motociclista, cuidaron a la víctima mientras llegaban autoridades policiacas y servicios de urgencias.

Pasadas las 22 horas del lunes, conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a los servicios de urgencias de que un hombre se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica con algunas lesiones visibles. Pese a estar consciente, no se podía mover y presuntamente tenía aliento alcohólico.


“Pues el joven nos dijo que al parecer fue una patrulla el que lo aventó, pero cuando lo encontramos nadie nos supo decir nada, y viene algo tomado, pues tiene aliento alcohólico” comentó una persona que bajó de su auto para abanderar el tráfico.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar y comenzaron con las primeras indagatorias para dar con el responsable, pero al parecer en el momento en que ocurrió el accidente la calle estaba solitaria, y nadie vio el vehículo que logró darse a la fuga.
Al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes atendieron a la víctima de aproximadamente 30 años, y quien debido a sus condiciones no podía dar más datos, por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives