jueves, 17 de abril de 2014

RAYÓN ESTRENA INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD




Rayón, México.- abril de 2014.- El gobierno municipal de Erick Vladimir Cedillo Hinojosa firmó el Convenio de Coordinación de Acciones con el Instituto Mexiquense de la Juventud, a través del cual se formaliza la relación para la conformación del Instituto Rayonense de la Juventud. Siguiendo este camino, será posible acercar servicios, información, programas y actividades a los jóvenes para su sano desarrollo.


Por su parte, Cedillo Hinojosa nombró a Ramos Solano Pichardo como Coordinador del Instituto Rayonense de la Juventud (IRAJ),  otorgándole la responsabilidad de trabajar para brindar por los jóvenes del municipio. “Por primera vez en la historia de Rayón hemos luchado incansablemente para consolidar la conformación del Instituto  Rayonense de la Juventud. El día de hoy nos convoca la firma del Convenio de Coordinación de Acciones entre el Ayuntamiento de Rayón y el Instituto Mexiquense de la Juventud , con este acto damos por cumplido un compromiso más firmado ante notario en mi campaña, los jóvenes en este gobierno tienen un lugar especial y un lugar fundamental”, señaló Cedillo Hinojosa.

En el marco del acto protocolario, se hizo el corte del listón inaugural para dar inicio a la Gira “Ármala en Grande”, como una estrategia para apoyar la creación de espacios itinerantes de expresión, formación e información que coadyuva en el desarrollo integral de la juventud; donde a través del desarrollo de jornadas de trabajo comunitario, se acercan servicios gratuitos a los jóvenes otorgadas por el Instituto Mexiquense de la Juventud y diversas secretarias y dependencias gubernamentales en sus municipios y comunidades.

“Hay quienes dicen que la participación  de los jóvenes en beneficio del municipio es limitada y escasa, yo sinceramente creo que es una visión  desesperanzada, yo creo firmemente que los jóvenes de nuestro municipio son emprendedores, son partícipes de todas y cada una de los sucesos ocurridos de nuestro querido Rayón”, agregó en su discurso el representante del ejecutivo municipal.

La Gira “Ármala en Grande” acercó benefició a más de 500 jóvenes de Rayón, a quienes acercó servicios de salud, ofertas académicas, tecnológicas, deportivas, culturales, tarjetas de descuento, información sexual, empleo y opciones de recreación, a fin de contribuir  a mejorar la calidad de vida de este grupo social.  

 “Redoblamos esfuerzos, iniciamos hoy pero el resultado se tiene que ver a corto plazo, no es tan sólo ocupar un espacio, es desenvainar todos los aspectos que tengamos para beneficiar a la comunidad juvenil”, señaló el Coordinador el IRAJ.  

En la ceremonia protocolaria también participaron  la Presidenta del DIF Municipal, Liliana Fuentes Díaz; Marco Antonio Maya González, Responsable Municipal; Carlos Alejandro González Martínez Olivares, Director General del Instituto Mexiquense de la Juventud; el Capitán Mario López Sánchez, como representante de la 22° Zona Militar;  Concepción Eucario Nava Mercado, Secretario del Ayuntamiento; Eufracia Díaz López, Síndica Municipal; José Luis Robles Vázquez, Director de Desarrollo Social del Municipio; Ramos Solano Pichardo, Coordinador del Instituto Rayonense de la Juventud; Francisco Becerra Mejía, Coordinador Regional de Evaluación y Seguimiento; así  como Regidores y Regidoras integrantes del Cabildo, además de representantes juveniles y comunidad en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives