jueves, 24 de abril de 2014

CONFORMARÁN CUERPO POLICIACO DE ÉLITE PARA EL EDOMEX

Reclutar a los 2 mil elementos quienes recibirán capacitación por parte de instancias estatales y federales.

Estado de México
La próxima semana el Gobierno del Estado de México emitirá la convocatoria para reclutar a los 2 mil elementos que conformarán la Policía de Élite en la entidad, quienes recibirán capacitación por parte de instancias estatales y federales, informó el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien dio a conocer que de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad, en el último mes se redujeron en territorio mexiquense delitos como robo de vehículo, con y sin violencia, así como extorsión.

"Son cifras que nos alientan, desde luego, son datos que nos dan ánimo, no habremos de bajar la guardia, habremos de redoblar el esfuerzo, para tener mexiquenses verdaderamente protegidos".
Eruviel Ávila detalló que la convocatoria se lanzará a nivel nacional, y los nuevos policías deberán contar con estudios de licenciatura, aprobar los respectivos exámenes de control de confianza, estarán becados, y una vez que sean aceptados en la corporación, percibirán un sueldo mensual de 15 mil pesos, estímulos y prestaciones, con el propósito de que estén preparados y que su trabajo sea reconocido para que protejan a la sociedad.
En este sentido, el gobernador aseguró que en el tema de seguridad el gobierno estatal trabaja seriamente y en coordinación permanente con los gobiernos federal y municipales, con la colaboración del Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, así como de la Policía Federal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives