miércoles, 23 de abril de 2014

CAEN 6 PRESUNTOS EXTORSIONADORES EN IXTAPALUCA


Según la corporación los detenidos se dedicaban en parejas a pedir dinero a comerciantes, a cambio de no hacerles daño

XTAPALUCA, Méx.- Elementos que integran la Base de Operaciones Mixta (BOM) detuvieron a seis personas acusadas de pertenecer a una banda de extorsionadores que operaban en la zona oriente del Valle de México, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).


Según la corporación los detenidos se dedicaban en parejas a pedir dinero a comerciantes de Ixtapaluca a cambio de no hacerles daño.

Dos de ellos fueron detenidos en el estacionamiento de la Comercial Mexicana, ubicada en la avenida Cuauhtémoc y la carretera federal 115, en el fraccionamiento Santa Bárbara y fueron identificados como Juan Carlos "N", de 39 años y Zuri Sarai "N", de 20 años.

Otra pareja perteneciente a la misma banda, fue detenida en la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 28+700 y se identificaron como Edgar David "N", de 24 años y José Ángel "N" alias "El Gordo", de 33 años.

Después, fueron asegurados en la avenida Cuauhtémoc, esquina con Corregidora, en el poblado de Ayotla, José "N", alias "El Chaparro”, de 27 años y José "N", de 29 años.


Las seis personas fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien inició la carpeta informativa 302070480109814, por los delitos de extorsión, daños contra la salud y encubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives