miércoles, 16 de abril de 2014

ANUNCIAN EN LA COLONIA ANCON DE LA PAZ ESTADO DE MEXICO, INICIO DE FESTEJOS RELIGIOSOS DE SEMANA SANTA.


Julio Piña Lozada delegado en la colonia Ancón, anuncio que ya están  listos  preparativos y cuerpos de emergencia para iniciar los festejos religiosos alusivos a la Semana Santa en esta comunidad; invitó a los vacacionistas a participar en la procesión del silencio y los demás ritos religiosos que realizará la iglesia católica.

Mencionó que anualmente la conmemoración de la Semana Santa, se inicia desde las nueve de la mañana del viernes con misas y el recorrido del silencio; el sábado de gloria con homilías que inician desde las nueve de la mañana, concluyendo con la quema del Judas a las once de la noche.


La autoridad auxiliar, destacó  la invitación para los vacacionistas que se quedaron en el municipio ed la Paz y la región oriente del Estado de México para compartir estos momentos de reflexión y convivencia espiritual.

También detalló que en esta ocasión se esperan más de quinientos asistentes, los cuales estarán resguardados por elementos de la policía preventiva, de protección civil paramédicos y bomberos, salvaguardando la integridad física de los asistentes.

Como el lector recordará en el municipio de La Paz, tradicionalmente se realizan escenificaciones de la Pasión de Cristo en La Magdalena Atlicpac, Emiliano Zapata y Cabecera municipal, por mencionar algunos lugares, convirtiendo este municipio en un lugar de atracción para los visitantes que radican en el Estado de México.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives