martes, 26 de febrero de 2013

INICIAN SEMANA DE VACUNACIÓN EN CHICOLOAPAN


 


Chicoloapan, Méx.-El presidente municipal Andrés Aguirre Romero invitó al gobernador Eruviel Ávila Villegas a colocar la primera piedra del hospital de primer nivel cuya construcción iniciará en los próximos días.


También anunció que como parte de la "Primera Semana Nacional de Salud 2013", en este municipio se atenderán a más de 30 mil menores de cinco años con la aplicación de vacunas que requieren de fortalecer su estado de salud.

Al inaugurar este acto protocolario, explicó que este nosocomio contara con 18 camas, el servicio de urgencias, una sala de expulsión, y módulos para consulta externa otorgando estos servicios a los sectores populares y vulnerables que radican en esta localidad.

Aguirre Romero, además exhortó a los padres de familia, llevar a sus hijos al Centro de Salud correspondiente para la aplicación de vacunas que conforman el esquema nacional de vacunación.

Agradeció la colaboración y esfuerzo de todo el personal médico, quien por una semana estará brindando asistencia a los ciudadanos de este lugar en cada uno de los centros de salud que abarca esta demarcación. La ayuda que se brindará a la ciudadanía será: salud reproductiva, prevención de adicciones, detecciones de hipertensión, hipertrofia prostática y triglicéridos; aplicación de flúor dental, y la orientación de los cinco pasos para una vida sana.

En las dosis de vacunas preventivas se estarán aplicando, la del polio, sarampión, rubiola, parotiditis, influenza, tuberculosis, neumococo y rotavirus; así como la orientación de los servicios de emergencias, pre-hospitalario y primeros auxilios entre otros.

Aguirre Romero precisó que para esta semana de vacunación se instalaron puestos de vacunación distribuidos en las demarcaciones de este municipio.

Por último, como arranque de esta jornada médica, el presidente aplicó la primera dosis de poliomielitis a un niño de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives