martes, 26 de febrero de 2013

Hallan muerto a taxista en Chalco


Un taxista fue encontrado muerto en el interior del vehículo que manejaba, en el cruce de las calles Oriente 40 y Norte 5, en la colonia Providencia, en Valle de Chalco.
Valle de Chalco Solidaridad• Un taxista fue encontrado muerto al interior del vehículo que conducía en la colonia Providencia, en el cruce de las calles Oriente 40 y Norte 5, en Valle de Chalco, Estado de México.
Reportes preliminares ubican que el conductor de la unidad, que circulaba por la zona, conducía un taxi Atos, color blanco.
En el lugar laboran peritos de la Procuraduría del Estado de México, por lo que la zona ha sido acordonada por la policía del lugar y se prevé que el cuerpo del taxista sea llevado al anfiteatro local.

CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. José Luis Tellezgiron
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego zempoaltecatl tellezg.
Carlos Flores Morales.

Jefe de Redacción.
C. Gerardo Tellezg. Valdes.

Coord. Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezg.
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez
Isabel Varas Cruz

Coord. Informática.
Jesus López Téllezgiron
Alejandro Lara Perez

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl

Asesoria Jurídica
Lic. Miguel Angel Orta Hdez.

Oficina: Av Puebla S/n Col Los Reyes Centro C.P. 56400. La Paz Edomex. Tel: 55 17832588. correo electrónico Imprevistosnoticias@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este Diario Digital, respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.



PROMOCIONALES DE IMPREVISTOS

Loading...

TELEFONOS DE EMERGENCIA

TELEFONOS DE EMERGENCIA

Gracias por tu visita

Archives

Inicio

DIARIO DIGITAL IMPREVISTOSNOTICIAS

Mi foto


Imprevistosnoticias.blogspot.com Surgió en noviembre de 2011, con el objetivo de informar verazmente a la sociedad de los aconteceres cotidianos que hacen la historia de México.

Imprevistosnoticias se integra por diseñadores, fotografos, reporteros columnistas y corresponsales ocupados en desarrollar su labor informativa de una forma profesional, veraz y oportuna, buscando llegar a buena hora, diariamente a la comodidad de su hogar o su oficina.

Hoy con modestia podemos garantizar que hacemos un periodismo serio, profesional y con la certidumbre que nos da la veracidad del momento y la circunstancia que viven miles de capitalinos y mexiquenses.

Como todos los medios de comunicación Imprevistosnoticias ejerce la publicidad y la combina con el ejercicio periodistico, para satisfacer la demanda de nuestros lectores y anunciantes.

Hoy nos satisface conocer que estamos en el mercado de la competencia informativa, gracias a ustedes amables lectores, quienes nos distinguen con su preferencia.
Esto nos comprometem a seguir redoblando esfuerzos para satisfacer la demanda informativa que ustedes merecen tener dia a dia en la comodidad de su hogar.

Atte.
José Luis Téllezgirón 
Editor Responsable.